jueves, 21 de octubre de 2010

Turismo Argentina - San Juan: Firman acuerdo de integración para potenciar el turismo

Turismo Argentina - San Juan: Firman acuerdo de integración para potenciar el turismo

La Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de San Juan, y el municipio del Partido de la Costa de la provincia de Buenos Aires firman hoy un convenio marco de asistencia y cooperación recíproca turística para promover la integración con el fin de potenciar el turismo.

En la mañana de hoy, el secretario de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de San Juan, Dante Elizondo junto al secretario de Turismo del municipio del Partido de la Costa, Lic. Rodrigo Torre, suscriben un convenio marco con el objeto de promover, entre otras actividades conjuntas, la cooperación y el acercamiento a mercados de interés común en el ámbito turístico; impulsar un Foro de Operadores y Empresas del Sector Turístico, con la finalidad de potenciar la relación turística y comercial entre los sectores públicos y privados del municipio del Partido de La Costa y de la Provincia de San Juan.
Con la firma de este acuerdo, se dará inicio a las actividades en conjunto que consistirá, entre otras cosas, en proveer de material promocional como folletería e informes tanto del Municipio del Partido de La Costa como de la Provincia de San Juan para promover ambos destinos. Además, también favorecerá la realización de misiones promocionales a las respectivas áreas de influencias con el propósito de incrementar, generar e impulsar los intercambios turísticos y flujos de inversión entre ambas partes.
Este convenio facilitará la obtención de permisos, habilitaciones y toda otra autorización que requiera la realización de acciones de promoción en ambos destinos turísticos.
El Partido de la Costa comprende 96km de extensión y lo constituyen las localidades de San Clemente, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.


Fuente:
Prensa
Secretaría de Estado de Turismo,
Cultura y Medio Ambiente de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario