martes, 5 de octubre de 2010

Turismo Argentina: Presentación de Vehículos y Equipo “Mar del Plata Dakar Team” “Se exhiben las tres camionetas especialmente preparadas”.

Turismo Argentina: Presentación de Vehículos y Equipo “Mar del Plata Dakar Team”
“Se exhiben las tres camionetas especialmente preparadas”.

Este miércoles a la hora 10 en el EMTur, se realizará la presentación del equipo marplatense “Mar del Plata Dakar Team”, que participará en la competencia internacional Rally Dakar Enero 2011, que se realizará en territorios de Argentina y Chile, del 1 al 16 de enero de 2011.

Allí se podrán ver en exhibición las “tres camionetas especialmente preparadas para este tipo de competencias”. También, estarán presentes piloto, copiloto y staff de mecánicos y logística. Los vehículos estarán estacionados en el interior de la plaza lindera al EMTur, ubicada sobre la calle San Luis. Allí mismo, se les entregará la declaratoria de “Embajadores Turísticos”.

Estarán presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández y el equipo conformado por los pilotos/copilotos Omar Gandara y Alberto Tornatore. El equipo utiliza una camioneta Toyota Hilux 4x4 como vehículo de Competición, una camioneta Toyota Hilux 4x4 como vehículo de Asistencia Mecánica, y una camioneta Toyota SW4 de Logística, trailer con equipamiento y repuestos, equipo de mecánicos y logística. Entre los concurrentes se sortearán “GORRAS, REMERAS Y UNA CAMPERA”.

Fuente:EMTUR
Turismo Mar del Plata
Hoteles Mar del Plata
Restaurantes Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario